Pilar Samper
A TITULO PERSONAL
Me parece ayer cuando abrí la Notaría de Benetusser y , sin embargo, ya han pasado más de diecisiete años. Llegué con la experiencia adquirida en mis destinos anteriores de Mora de Rubielos y Viver, y con la ayuda de “mis incondicionales”, es decir, de mi familia, emprendimos la ardua tarea de poner en marcha una notaría de nueva creación.
Hoy afortunadamente estoy rodeada de un magnífico equipo, cuyo esfuerzo y dedicación se dirige sobre todo a escuchar al cliente, a averiguar sus inquietudes, de tal manera que, la escritura que redactemos sirva para solucionar sus problemas o dar por cumplidas sus ilusiones. A todo el equipo, mi máximo reconocimiento.
A título personal, día a día pongo todo mi empeño en seguir los consejos de Ambrosio Aranda, Notario jubilado, quien en el acto de toma de posesión de mi primera notaria, y con el ánimo de inculcarnos la idea de servicio a la profesión nos animó a perseverar en el estudio (pues el estudio es la base de todo lo demás) y a ser prudentes y equilibrados . De esa manera nos dijo “ os sentiréis orgullosos de saberos útiles”. Y esa es ,en mi opinión , la mejor retribución a la que un Notario puede aspirar.
